La Sábana Santa. eBook

Titantitan.mx La Sábana Santa. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Sábana Santa. con titantitan.mx. Lea el PDF de La Sábana Santa. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sábana Santa. y otros libros de Juan, Alarcón Benito.

La sábana santa. - Alarcón Benito, Juan,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - G81234. Temas de Hoy - 287pp Rústica editorial con solapas. 1994. Última página escrita por el anterior propietario. An.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,89 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Síndone, la Sábana Santa con la imagen de un hombre con los ojos cerrados, rubio y de bellas facciones, nos lleva, por obra de una larga y consolidada tradición, hasta Jesús. Solo Dios sabe si es de factura divina, si esa sangre de color óxido es la que derramó Cristo en el Gólgota y si ese ca­­bello y esa barba son del Nazareno.

La sábana Santa de Turín. Uno de los motivos de muchas personas para organizar su visita a Turín es ver con sus ojos la Sábana Santa.Es también conocida como «La Sindone» o el «Santo Sudario».. Hasta ella se dirigen personas católicas, ateas o de creyentes de otras religiones.