La Pimpinela Escarlata eBook

Titantitan.mx La Pimpinela Escarlata Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Pimpinela Escarlata con titantitan.mx. Lea el PDF de La Pimpinela Escarlata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Pimpinela Escarlata y otros libros de Orczy Emmuska Baronesa.

Grandes Clásicos Literatura Random House publica esta exquisita edición ilustrada deLa Pimpinela Escarlata, gran clásico delgénero de capa y espada ambientado en el espeluznante periodo de terror en la Revolución francesa.Escrita en 1905 por la baronesa Emma Orczy, esta novela de intriga yromance es considerada uno de los grandes clásicos del género de capa yespada, y su protagonista, el precursor de los héroes enmascarados que ya forman parte de la cultura popular contemporánea.La historia transcurre a finales del siglo XVIII, durante el reinado delTerror, cuando el despiadado gobierno jacobino impuesto tras laRevolución francesa es incapaz de discernir la identidad oculta de uncaballero cuyas heroicidades son la ignominia del nuevo régimen. De estejusticiero solo se sabe que es inglés y que se hace llamar la PimpinelaEscarlata. Líder de una cuadrilla de diecinueve hombres valerosos,arriesgará todo cuanto posee para salvar de la guillotina a miembros dela aristocracia francesa, en este clásico de aventuras donde abundan elheroísmo, el suspense, el amor, los ideales y la venganza.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,64 MB
FECHA
2016
ISBN
9788439731153
DESCARGAR LEER EN LINEA

La pimpinela escarlata. Posted on 26/12/2017 by legalmentegratis. The Scarlet Pimpernel 1934. Basada en la obra de teatro escrita por la Baronesa Orczy en 1908. Antes de El Zorro y Batman existía un aristócrata inglés que rescataba a los nobles de la guillotina durante la Revolución Francesa.

Grandes Clásicos Literatura Random House publica esta exquisita edición ilustrada de La Pimpinela Escarlata, gran clásico del género de capa y es Escrita en 1905 por la baronesa Emma Orczy, esta novela de intriga y romance es considerada uno de los grandes clásicos del género de capa y espada, y su ...