La Conjura Sixtina eBook

Titantitan.mx La Conjura Sixtina Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Conjura Sixtina en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Conjura Sixtina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Conjura Sixtina en tu teléfono, tableta o navegador!

La conjura sixtina - Philipp Vanderberg,- ISBN: 8408021478 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R271045. Booket - 289pp Traducción: Pedro Gálvez. Mientras se limpian los frescos de los techos de la Capilla Sixtina, los restauradores descubren que ciertas partes de la obra están marcadas con letras que aparentemente no tienen ningún sentido. TD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,64 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

2.- La conjura sixtina ( Vandenberg, Philipp) [2100792 - LB219] Novela alemana Siglo XX Círculo de Lectores. Barcelona. 2003. 22 cm. 309 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada.

La conjura Sixtina (Sixtinische Verschwörung) es una novela escrita por Philipp Vandenberg publicada en [[1988 ]].. Sinopsis. Mientras se limpiaban los frescos de los techos de la capilla Sixtina, los restauradores descubren que ciertas partes de la obra están marcadas con letras que aparentemente no tienen ningún sentido, y los estudios que realizan los expertos no arrojan ningún resultado.