La Conjura Sixtina eBook

Titantitan.mx La Conjura Sixtina Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Conjura Sixtina con titantitan.mx. Lea el PDF de La Conjura Sixtina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Conjura Sixtina y otros libros de Philipp Vanderberg.

La conjura sixtina - Philipp Vanderberg,- ISBN: 8408021478 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R271045. Booket - 289pp Traducción: Pedro Gálvez. Mientras se limpian los frescos de los techos de la Capilla Sixtina, los restauradores descubren que ciertas partes de la obra están marcadas con letras que aparentemente no tienen ningún sentido. TD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,39 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuanto más se adentra el cardenal en el secreto, más se ve envuelto en una extraña conjura urdida por hombres que se ocultan en las sombras. Descubre, al fin, la clave del misterio en la figura de Jeremías, ese profeta al que Miguel Ángel pintó en la bóveda de la Capilla Sixtina, dándole las facciones de su propio rostro.

La conjura Sixtina - Philipp Vandenberg. 2 octubre, 2018. 0. 104. Al limpiar los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, los restauradores descubren que algunas partes están señaladas con letras que no tienen ningún sentido.