Porteries De Barcelona: Entre L Espai Public I L Espai Privat eBook

Titantitan.mx Porteries De Barcelona: Entre L Espai Public I L Espai Privat Image
DESCRIPCIÓN

El libro Porteries De Barcelona: Entre L Espai Public I L Espai Privat en formato PDF. El libro Porteries De Barcelona: Entre L Espai Public I L Espai Privat en formato MOBI. El libro Porteries De Barcelona: Entre L Espai Public I L Espai Privat en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joan Bestard. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Esta monografía es el resultado de una investigación realizada entre los años 2002 y 2003 en el marco del Inventario del Patrimonio Etnológico de Cataluña que lleva a cabo el Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana. Analiza la figura del portero como un mediador entre la domesticidad familiar y la vida pública, entendiendo la portería como un lugar de mediación entre la calle y el apartamento privado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,13 MB
FECHA
2001
ISBN
9788439372363
DESCARGAR LEER EN LINEA

El parc de Bellvitge és un espai obert, de forma més o menys rectangular. La seva característica principal és aconseguir una certa sensació d'intimitat en un Parc sense portes, situat a les terres planes del delta. Un gran passeig central el travessa en diagonal i marca dues zones de característiques diferents. Pel nord el tanca una plaça ombrejada per lledoners i braquiquítons, que l ...

Información del artículo Porteries i porters a Barcelona. Un procés social entre l'espai públic i l'espai privat