Yo Soy El Futbolista Secreto eBook

Titantitan.mx Yo Soy El Futbolista Secreto Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo Soy El Futbolista Secreto en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Yo Soy El Futbolista Secreto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo Soy El Futbolista Secreto en tu teléfono, tableta o navegador!

El polémico relato en primera persona sobre el mundo del fútbol profesional que conmovió al mundo.Todo lo que necesitas saber sobre el mundo oculto de este deporte, entendido como una de las industrias más poderosas de la actualidad (y una de las menos transparentes) es relatado aquí con el desenfado y la cercanía de un infiltrado anónimo que hace un repaso general de su entramado. Desde los managers, los medios de comunicación, los agentes, el omnipresente dinero, hasta los sueños que preceden a un futbolista, el papel de los seguidorese incluso un capítulo dedicado a las tácticas.Pero ¿quién es el futbolista secreto? Solo unas pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre dentro del juego. Pero sin importar quienquiera que sea (o para quién juega) su voz siempre es honesta, valiente y obstinada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
FECHA
2014
ISBN
9788415242659
DESCARGAR LEER EN LINEA

El polémico relato en primera persona sobre el mundo del fútbol profesional que conmovió al mundo. Todo lo que necesitas saber sobre el mundo oculto de este deporte, entendido como una de las industrias más poderosas de la actualidad (y una de las menos transparentes) es relatado aquí con el desenfado y la cercanía de un infiltrado anónimo que hace un repaso general de su ...

El secreto de un loco - Fútbol Conciente. Descubriendo su Secreto ... Un hombre con ideas nuevas es un loco, hasta que sus ideas triunfan. Anónimo ... En 1980 y a la edad de 25 años, tras su retiro como futbolista, Bielsa ... "Yo soy un convencido de que hay que saber jugar mal.