Tarragona Cristiana - Tomo V: Dinastía Borbónica eBook

Titantitan.mx Tarragona Cristiana - Tomo V: Dinastía Borbónica Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tarragona Cristiana - Tomo V: Dinastía Borbónica en formato PDF. El libro Tarragona Cristiana - Tomo V: Dinastía Borbónica en formato MOBI. El libro Tarragona Cristiana - Tomo V: Dinastía Borbónica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Emilio Morera Llauradó. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Tarragona, Excma. Diputación Provincial de Tarragona, 1959, 18x24 cms., 494 págs., guáflex no editorial. Instituto de Estudios Tarraconenses Ramón Berenguer IV - Sección de Arqueología e Historia - Publicación nº 23.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,35 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Felipe V aprobó los Decretos de Nueva Planta en Valencia el 29 de junio, con lo que eran abolidos los Fueros de Valencia. El ejército borbónico avanzó hacia Tortosa tomando las ciudades a su paso que restaban en manos de los maulets.

Felipe V (1700-1746) fue el primer rey de la dinastía de los Borbones. Era nieto de Luis XIV y trajo a nuestro país a la dinastía reinante en Francia (Bourbon). Su reinado fue uno de los más largos de la historia de nuestra país extendiéndose a lo largo de casi medio siglo.