El Ultimo Saludo De Sherlock Holmes eBook

Titantitan.mx El Ultimo Saludo De Sherlock Holmes Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Ultimo Saludo De Sherlock Holmes en formato PDF. El libro El Ultimo Saludo De Sherlock Holmes en formato MOBI. El libro El Ultimo Saludo De Sherlock Holmes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Arthur Conan Doyle. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los últimos años de la vida de Holmes, una época de cambio, se caracterizaron por un talante reflexivo y melancólico poco habitual en él.Sabemos que padeció una enfermedad y que abrió su corazón a un doctor Watson ya «reumático y envejecido». Si en la tumba de Doyle figura el siguiente epitafio: «Temple de acero, rectitud de espada», cabe imaginar que al propio autor le habría gustado grabar uno semejante en la de Sherlock Holmes. O quizá lo ocultó sencillamente porque, para coronar la gloria de su detective, le bastaba atestiguar que Holmes, mientras enviaba su último saludo desde el escenario, desde su retiro sesentón escribía un Manual de apicultura.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,89 MB
FECHA
2004
ISBN
9788466736695
DESCARGAR LEER EN LINEA

Publicado en 1917 y marcado en algunos de sus relatos por la sombra de la Gran Guerra que se estaba librando en aquellos años, "El último saludo de Sherlock Holmes" quiso ser una tentativa de Arthur Conan Doyle (1859-1930), fallida una vez más, de despedirse de su más célebre creación, el genial y singular detective.

EL ULTIMO SALUDO DE SHERLOCK HOLMES. ARTHUR CONAN DOYLE. Literatura más de 12 años. Los últimos años de la vida de Holmes, una época de cambio, se caracterizaron por un talante reflexivo y melancólico poco habitual en él.