Pequeña Historia De Inglaterra eBook

Titantitan.mx Pequeña Historia De Inglaterra Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pequeña Historia De Inglaterra con titantitan.mx. Lea el PDF de Pequeña Historia De Inglaterra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pequeña Historia De Inglaterra y otros libros de G. K., Chesterton.

Pequeña historia de Inglaterra - Chesterton, G. K.,- ISBN:- 1936 - Encuadernación de tapa dura - L401839. Airon Sesenta - 283pp Cubierta en tela con desgaste superficial. Páginas amarilleadas. AG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,16 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Inglaterra prehistórica. La historia de Inglaterra comienza alrededor del año 4.500 a.C., cuando se introdujo la agricultura. Utilizando hachas de piedra, los agricultores comenzaron a talar los bosques que cubrían Inglaterra. Cultivaban trigo y cebada y criaban rebaños de ganado vacuno, porcino y ovino.

Señala que se propuso escribir esta historia "desde el punto de vista de la gente corriente que vivió en aquellos años". No es, por tanto, una historia de corte cronológico, ni la exposición de los hechos históricos más importantes de Inglaterra, sino que expone una serie de conocimientos que completarían la historia conocida u "oficial".