El Pais Del Miedo eBook

Titantitan.mx El Pais Del Miedo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pais Del Miedo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Pais Del Miedo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pais Del Miedo en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Qué te asusta? ¿De qué tienes miedo? La esperada nueva novela de uno de los autores más reconocidos de su generación, Isaac Rosa.El país del miedo es un lugar imaginario donde se haría realidad todo lo que tememos. Carlos sabe bien cómo sería el suyo; vive asustado. Sus temores son muy comunes: recibir una paliza, ser asaltado, que entren en su casa mientras duerme, que rapten a su hijo; pero también teme la agresividad de sus vecinos, a los adolescentes violentos, a los pobres, a los extraños. El país del miedo indaga en el origen de ese miedo ambiental. Esta novela inquietante e intensa descubre cómo se construyen y propagan los temores, y el peso que los relatos de ficción tienen en la extensión de un miedo que acaba siendo una forma de dominación, que nos lleva a aceptar formas abusivas de protección y a respuestas defensivas que nos hacen sentir más vulnerables.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,38 MB
FECHA
2008
ISBN
9788432212604
DESCARGAR LEER EN LINEA

El país del miedo Pelicula Completa en EspañolEl país del miedo Pelicula Completa en EspañolEl país del miedo Pelicula Completa en EspañolEl ... Marina en El País del Miedo 1 by TRAGALUZ.

El miedo tiene su origen en esta alarma social y mediatica que influye sobre las relaciones humanas y la vida diaria de la gente. Otro aspecto muy importante de la novela es el tema del bullismo, del acoso escolar que es el motor de la accion de esta historia. Es un problema muy actual y muy dibatido que nos preocupa siempre mas.