Mi Historia: Un Diario Para Descubrir Tu Voz eBook

Titantitan.mx Mi Historia: Un Diario Para Descubrir Tu Voz Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Historia: Un Diario Para Descubrir Tu Voz en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mi Historia: Un Diario Para Descubrir Tu Voz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Historia: Un Diario Para Descubrir Tu Voz en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuenta tu propia historia.Un precioso diario a rellenar, inspirado en el libro de memorias de Michelle Obama.Con una introducción escrita por ella y con apuntes que te ayudarán aencontrar tu voz y contar tu propia historia.Considera este diario un compañero de viaje para forjar tu propiahistoria. Basado en las exitosas memorias de Michelle Obama, el libroincluye preguntas que invitan a la reflexión, así como apuntes paraayudarte a descubrir, y redescubrir, la única cosa que siempre seráauténtica y exclusiva: tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidadno solo de emocionarte recordando las experiencias que te han llevado aser quien eres, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando.«Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, serdueños de nuestro relato personal y único, expresarnos con nuestraauténtica voz. Y hay algo que nos confiere dignidad: estar dispuestos aconocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nuestra historia.»MICHELLE OBAMA,Mi historia

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
FECHA
2019
ISBN
9788401024894
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un precioso diario a rellenar, inspirado en el libro de memorias de Michelle Obama. Con una introducción escrita por ella y con apuntes que te ayudarán a encontrar tu voz y contar tu propia historia. Considera este diario un compañero de viaje para forjar tu propia historia.

Mi historia. Un diario para descubrir tu voz. Autor: Michelle Obama. Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato personal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y hay algo que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás.