Naufragos Del Diario eBook

Titantitan.mx Naufragos Del Diario Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Naufragos Del Diario con titantitan.mx. Lea el PDF de Naufragos Del Diario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Naufragos Del Diario y otros libros de Tino Pertierra.

Este libro recoge una selección de las columnas de Tino Pertierra en el periódico y de crónicas "humanas" sobre la ciudad de Oviedo. "Náufragos del diario" explora el laberinto de las relaciones humanas en busca de heridas abiertas y pieles cerradas, rastrea las huellas del desamor, la decepción y el fracaso, hurga en los pliegues de la esperanza y la ilusión, indaga en las grandes cuestiones del roce y el goce, se sumerge en las aguas turbulentas de la convivencia en el hogar y el trabajo, sobrevuela las trincheras donde se acumulan los cadáveres y los supervivientes de la memoria. Es un libro habitado por voces en carne viva que exponen sus miserias y grandezas, que se exponen a la luz pública de la confesión impúdica. Ficción anegada de realidad, realidad inundada por la ficción. El autor emprende un viaje de ida y muchas vueltas hacia el misterio de la condición humana: hombres y mujeres sorprendidos en un instante que desvela sus secretos mejor guardados. Náufragos del día a día que luchan por salir a flote en el mar de la vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,68 MB
FECHA
2009
ISBN
9788492600076
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ante las dudas de la prensa de su aspecto físico que distaría de la de un náufrago, Ordóñez dijo que eso se debía a que se recuperaron en el barco que los rescató, donde "siempre nos ...

No han pasado ni tres días y los náufragos ya han naufragado de ... Resúmenes diarios. Expulsados. Desata la ... Rocío tiene que recurrir a hablar de personas que no están en el concurso.