Mister X Nº 1 eBook

Titantitan.mx Mister X Nº 1 Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mister X Nº 1 en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mister X Nº 1 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mister X Nº 1 en tu teléfono, tableta o navegador!

Radiant City es la ciudad de los sueños, y en ella ha aparecido una pesadilla: Mister X. Radiant City es la ciudad perfecta. La gente es feliz, los edificios se alzan hasta casi tocar el cielo, y la infelicidad es destruida antes de que pueda llegar a arraigarse en el corazón de la gente. En ella, cubierto con una gabardina, escondido tras unas gafas de sol, Mister X es la personificación de la rebeldía, de la verdad, de la vanguardia, del surrealismo. Dean Motter (Terminal City) revolucionó el concepto gráfico de los cómics con la creación en los años 80 de Mister X, una obra concebida como un cómic de diseño, en la que colaboraron autores de la talla de Dave McKean, los Hernández Bros, y Seth. Un cómic irrepetible.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,22 MB
FECHA
2006
ISBN
9788498144796
DESCARGAR LEER EN LINEA

MISTER X-المهم

Seriesflv no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.