Regimen Fiscal De La Empresa (Incluye Cd) eBook

Titantitan.mx Regimen Fiscal De La Empresa (Incluye Cd) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Regimen Fiscal De La Empresa (Incluye Cd) con titantitan.mx. Lea el PDF de Regimen Fiscal De La Empresa (Incluye Cd) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Regimen Fiscal De La Empresa (Incluye Cd) y otros libros de Vv.aa..

El libro tiene como objeto de estudio el régimen fiscal de la empresa. La primera lección, dedicada al estudio de los conceptos básicos de Derecho Tributario tiene como finalidad suplir las carencias derivadas de la falta de estudio de la parte general de la disciplina en las titulaciones no jurídicas. La segunda lección consiste en una introducción al sistema tributario español, dirigida a ofrecer una visión general sobre la construcción y configuración actual de nuestro sistema fiscal, con especial incidencia en aquellos tributos que no son objeto de atención posteriormente. La parte central del libro está constituida por las lecciones relativas a los impuestos más importantes que gravan la actividad empresarial: IS, IVA e IRPF. Mientras que los dos primeros impuestos se analizan de forma sistemática y completa, en relación con el IRPF se desarrolla de forma amplia el estudio de los rendimientos de activi-dades económicas y se dan unas breves nociones sobre el resto de los elementos del citado impuesto. En una lección final se analizan de forma conjunta las obligaciones formales, registrales y de pagos a cuenta de la empresa, relativas a los diferentes impuestos que han sido objeto de estudio con anterioridad. Por otra parte, se ha incorporado en un cd-rom un material complementario de especial importancia para facilitar la comprensión de esta materia, constituido por las propias lecciones virtualizadas, casos prácticos resueltos y ejercicios de autoevaluación.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,60 MB
FECHA
none
ISBN
9788430955268
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro tiene como objeto de estudio el régimen fiscal de la empresa. La primera lección, dedicada al estudio de los conceptos básicos de Derecho Tributario tiene como finalidad suplir las carencias derivadas de la falta de estudio de la parte general de la disciplina en las titulaciones no jurídicas.

El libro tiene como objeto de estudio el régimen fiscal de la empresa. La primera lección, dedicada al análisis de los conceptos básicos de Derecho Tributario tiene como finalidad suplir las carencias derivadas de la falta de estudio de la parte general de la disciplina en las titulaciones no jurídicas.