Cristo Andando Por Sevilla. eBook

Titantitan.mx Cristo Andando Por Sevilla. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cristo Andando Por Sevilla. con titantitan.mx. Lea el PDF de Cristo Andando Por Sevilla. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cristo Andando Por Sevilla. y otros libros de José María De Mena.

Cristo andando por Sevilla. - JOSÉ MARÍA DE MENA,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G81360. Plaza & Janes - 233pp Rústica editorial con solapas. 1992. Contiene fotografías en blanco y negro. An.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Cristo de la Clemencia es una escultura de bulto redondo, tallada en madera de cedro. El 5 de abril de 1603 el Arcediano de Carmona, Mateo Vázquez de Leca encarga a Juan Martínez Montañés, un crucificado.Este encargo, iría acompañado de unas directrices, a fin de solventar las necesidades artísticas del Arcediano.

Encuentra las mejores rutas de a pie en Sevilla, Andalucía (España). Descubre los lugares más bonitos del mundo, descarga tracks GPS y sigue el itinerario de los senderos más top desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.