Lo Que El Viento Se Llevo: Victor Fleming eBook

Titantitan.mx Lo Que El Viento Se Llevo: Victor Fleming Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lo Que El Viento Se Llevo: Victor Fleming en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Lo Que El Viento Se Llevo: Victor Fleming en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lo Que El Viento Se Llevo: Victor Fleming en tu teléfono, tableta o navegador!

Lo que el viento se llevó es un icono de la cultura popular. Su carácter excepcional como producción y su enorme éxito de público la han convertido en un punto de referencia de la cultura cinematográfica. Sin embargo, más allá de los estudios sobre las características extraordinarias de su producción o las periódicas celebraciones cinéfilas de su éxito, el filme se ha mantenido al margen del pensamiento sobre la historia y la teoría del cine.Y no obstante la película presenta toda la ambición creativa del cine clásico. También recoge, a través de la elaboración de símbolos y arquetipos, algunas de las contradicciones de la sociedad que la produjo. El presente libro pretende recorrer todo eso para intentar comprender por qué Lo que el viento se llevó se ha convertido en un filme de referencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,56 MB
FECHA
2003
ISBN
9788449314711
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lo que el viento se llevó (1939) de Víctor Fleming. Si hay una película que ejemplifica a la perfección el concepto de cine de estudio y también del llamado "cine de productor", esa película es LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, producida por David O, Selznick y dirigida por…. todo un rosario de directores: Victor Fleming, George Cukor, William Cameron Menzies, Sam Wood y William Reeves ...

Lo que el viento se llevó es una película dirigida por Victor Fleming, George Cukor, ... con Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard, .... Año: 1939. Título original: Gone With the Wind. Sinopsis: Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región.