La Transición Democrática Española eBook

Titantitan.mx La Transición Democrática Española Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Transición Democrática Española con titantitan.mx. Lea el PDF de La Transición Democrática Española en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Transición Democrática Española y otros libros de Varios.

La transición democrática española - Varios,- ISBN: 848649723X - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A71361. Ed. Sistema - 954pp Rústica. Colección Politeia. GR

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,84 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La transición política. Tras la muerte de Franco, Juan Carlos I fue proclamado rey en un contexto político de gran incertidumbre.Se iniciaba un complejo proceso de transición que llevaría de la dictadura a un sistema democrático.. Este proceso de transición se ha convertido al pasar los años en un modelo para muchos países por el escaso nivel de violencia que la acompañó.

La Transición y La Democracia En 1975, con la proclamación de Don Juan Carlos I Rey de España, se inicia un periodo histórico en el que España pasa del régimen dictatorial surgido de la Guerra Civil a constituirse en una monarquía parlamentaria.