Para Siempre Jamas eBook

Titantitan.mx Para Siempre Jamas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Para Siempre Jamas en formato PDF. El libro Para Siempre Jamas en formato MOBI. El libro Para Siempre Jamas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucy Dawson. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido. Una de las sorpresas más agradables del último año en el Reino Unido, Para siempre jamás es la evolución natural de un género cuyas lectoras han madurado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,10 MB
FECHA
2010
ISBN
9788499083131
DESCARGAR LEER EN LINEA

PARA SIEMPRE JAMAS de LUCY DAWSON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Impuestos para siempre jamás. Ser Marqués no salía gratis. Tocaba pagar a perpetuidad. Antes de entrar en posesión del título había que acreditar el pago de una serie de tributos (tanto del previo como del que se obtenía en el Decreto) y era un pago que alcanzaba también a los sucesores, de ahí lo de para siempre jamás.