Luz En El Desierto eBook

Titantitan.mx Luz En El Desierto Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Luz En El Desierto en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Luz En El Desierto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Luz En El Desierto en tu teléfono, tableta o navegador!

A raíz de la alianza de la Iglesia con los poderes imperiales, en el siglo IV, se generó un movimiento de protesta silenciosa por el que multitud de hombres y mujeres se retiraron al desierto. Este libro hace una relectura de aquel acontecimiento histórico desde la realidad social y eclesial de hoy, para apuntalar el camino de vuelta a las fuentes de la fe cristiana y a la simplicidad de vida de las primeras comunidades.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La luz en medio del desierto que salvó a una familia migrante Rescatan a padre, madre e hijo que peregrinaban por el desierto gracias a luz que encontraron en su camino Las balizas de rescate ...

Una Luz En El Desierto Radio En esta radio es donde encontrarás mucha bendición de parte de Dios, esta emisora transmite 24/7 música y mensajes que adoran a Dios y edifican el alma. También encontrarás mensajes de la Palabra de Dios, .