Los Cuidados Informales A Un Enfermo De Alzheimer. El Cuidador Familiar eBook

Titantitan.mx Los Cuidados Informales A Un Enfermo De Alzheimer. El Cuidador Familiar Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Cuidados Informales A Un Enfermo De Alzheimer. El Cuidador Familiar en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Cuidados Informales A Un Enfermo De Alzheimer. El Cuidador Familiar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Cuidados Informales A Un Enfermo De Alzheimer. El Cuidador Familiar en tu teléfono, tableta o navegador!

Los cuidados informales a un enfermo de Alzheimer. El cuidador familiar - VVAA,- ISBN: 8493467839 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M803. AFALcontigo - 370pp Rústica. JG.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,47 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Alzheimer es una enfermedad devastadora para el enfermo, pero también es especialmente sufrida para los familiares, que asisten al deterioro cognitivo del paciente y en la mayoría de los casos soportan el cuidado del paciente. En este post repasamos las principales consecuencias del Alzheimer en la familia y en la sociedad.

La carga y recompensa del cuidado a enfermos en el último año de vida se divide entre cuidadores informales y formales. Los cuidadores informales son miembros de la familia, amigos o vecinos, que prestan cuidados en casa de forma no remunerada. Entre estos, más del 75% son mujeres y cerca del 33% tienen más de 65 años.