El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato PDF. El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato MOBI. El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Ferre Trenzano. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.
De hecho, a la hora de crear el Plan de Marketing Digital de una empresa, uno de las partes más importantes es la estrategia de comunicación. Y es aquí donde entra en juego la publicidad. El problema es que estamos tan centrados en el mundo online, que si publicidad en internet, que si publicidad en redes sociales , etc. que muchas veces nos olvidamos de las formas más tradicionales.
El consumo televisivo y las nuevas estrategias de publicidad en televisión: integración de off y on. La evolución de los hábitos de consumo de televisión se plantea como un reto para muchos anunciantes, que están viendo la necesidad de completar y potenciar el efecto con otras alternativas relacionadas con los medios digitales que ayudan a amplificar la audiencia televisiva.