Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa eBook

Titantitan.mx Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa Image
DESCRIPCIÓN

El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato PDF. El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato MOBI. El libro Estrategias De Comunicacion: La Publicidad En La Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Ferre Trenzano. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,45 MB
FECHA
2003
ISBN
9788449418259
DESCARGAR LEER EN LINEA

De hecho, a la hora de crear el Plan de Marketing Digital de una empresa, uno de las partes más importantes es la estrategia de comunicación. Y es aquí donde entra en juego la publicidad. El problema es que estamos tan centrados en el mundo online, que si publicidad en internet, que si publicidad en redes sociales , etc. que muchas veces nos olvidamos de las formas más tradicionales.

El consumo televisivo y las nuevas estrategias de publicidad en televisión: integración de off y on. La evolución de los hábitos de consumo de televisión se plantea como un reto para muchos anunciantes, que están viendo la necesidad de completar y potenciar el efecto con otras alternativas relacionadas con los medios digitales que ayudan a amplificar la audiencia televisiva.