Auxiliares Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Simulacros De Examen eBook

Titantitan.mx Auxiliares Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Simulacros De Examen Image
DESCRIPCIÓN

El libro Auxiliares Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Simulacros De Examen en formato PDF. El libro Auxiliares Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Simulacros De Examen en formato MOBI. El libro Auxiliares Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Simulacros De Examen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El presente volumen contiene una colección de 18 simulacros de examen, de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, sobre el Programa Oficial para el acceso a la Categoría de Auxiliares Administrativos del SESCAM, según Resolución de 5-10-2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, publicada en el DOCM n.º 202, de 16 de octubre de 2009. Se trata de ofrecer una herramienta que favorece el entrenamiento eficaz para la preparación de la prueba, de tal modo que cada simulacro contiene preguntas relativas a todo el temario, repartidas tal como exigen las bases de la convocatoria: 40 preguntas sobre informática y 60 acerca del resto de materias del programa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
FECHA
2009
ISBN
9788467630022
DESCARGAR LEER EN LINEA

Presentamos el tercer volumen para la adecuada preparación del Temario correspondiente al proceso selectivo para el ingreso en el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), según el programa publicado en el DOCM nº 248, de 23 de diciembre de 2016.

26 Abr Los servicios de Radiodiagnóstico de Castilla-La Mancha han realizado ... Castilla-La Mancha participa en el Estudio Nacional Epidemiológico con la realización de pruebas a 6.480 castellanomanchegos . Castilla-La Mancha incluirá en su estudio de seroprevalencia en profesionales no sintomáticos a personal del SESCAM y sus contratas y ...