Imposible eBook

Titantitan.mx Imposible Image
DESCRIPCIÓN

El libro Imposible en formato PDF. El libro Imposible en formato MOBI. El libro Imposible en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Loretta Chase. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Rupert Carsington siempre ha salido de los peores atolladeros gracias a su irresistible atractivo y encanto personal... Hasta ahora. Ha acabado en la peor cárcel de El Cairo y su única posibilidad de liberación está en manos de una inteligente, bella y seria viuda, la señora Pembroke, si logra convencerla de que es el hombre que se aviene a sus deseos. Claro que todo depende de para qué lo desee... Dafne Pembroke solo necesita a alguien que la proteja mientras intenta descubrir el paradero de su hermano, que ha sido secuestrado. Y aunque alberga serias dudas respecto a este jovial e indisciplinado aristócrata que le han recomendado en el consulado británico, el señor Carsington ha aceptado de inmediato sus condiciones: en esta arriesgada misión de rescate, que les llevará por todo Egipto, ella será el cerebro y él únicamente pondrá los músculos. Sin embargo el mayor peligro al que ambos deberán enfrentarse será la incombustible atracción que surge entre dos de los seres más dispares que hayan podido encontrarse. Ambientada en Egipto a principios del siglo XIX, esta deliciosa y elogiada historia de amor fue finalista al premio a la «mejor novela romántica histórica de 2006» que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos. Un título indispensable de una de las mejores escritoras del género de la Regencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,81 MB
FECHA
2008
ISBN
9788483467541
DESCARGAR LEER EN LINEA

Diez parejas de famosos con perfiles muy dispares, pero con un objetivo común: vivir la aventura de sus vidas. Cientos de kilómetros por recorrer en un entorno desconocido y, en ciertos momentos, hostil.

Impossible Rise . Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas.