El Cristiano Y La Familia eBook

Titantitan.mx El Cristiano Y La Familia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Cristiano Y La Familia con titantitan.mx. Lea el PDF de El Cristiano Y La Familia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cristiano Y La Familia y otros libros de Salvador Muñoz Iglesias.

El cristiano y la familia- Salvador Muñoz Iglesias,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - G231298. Autoedición - 123pp Conferencias cuaresmales en la Catedral de Madrid. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,88 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Defendamos el fuerte del hogar. Consagremos nuestra familia a Dios, y luego hablemos y actuemos en casa como cristianos. Seamos bondadosos, tolerantes y pacientes en casa, sabiendo que enseñamos. Cada madre es una maestra y debe aprender en la escuela de Cristo, a fin de saber enseñar a sus hijos y modelar correctamente su carácter.

Los católicos, ortodoxos y protestantes son cristianos. Pero pertenecen a iglesias diferentes. Ser católico, es una forma de ser cristiano. Pero hay otras formas de ser cristiano, otras tradiciones cristianas. Si hay diferencias es porque, a lo largo de la historia, la familia de los cristianos ha vivido conflictos y divisiones.