Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente eBook

Titantitan.mx Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,99 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

UN MURAL NOVOHISPANO EN LA CATEDRAL DE CUERNAVACA: LOS VEINTISÉIS MÁRTIRE DE S NAGASAKI. MARÍA ELEN OTA A MISHIMA* El Colegio-de México A Graciela Lama de la Embajadora de México en la India 1. La orden franciscana en Cuernavaca Martí, Frayn de Valenciay sus sueño pars a evangeliza chinar : 1525-1533.

Se inició la construcción de la Catedral de Cuernavaca, templo consagrado a la Asunción de la Virgen, en 1525, se sabe que se encontraba avanzada en 1552 y se ignora la fecha de su conclusión. La Catedral tiene planta arquitectónica rectangular de una sola nave y bóveda de cañón corrido, su cabecera es poligonal con coro alto.