Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente eBook

Titantitan.mx Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en formato PDF. El libro Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en formato MOBI. El libro Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Islas Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,74 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Se inició la construcción de la Catedral de Cuernavaca, templo consagrado a la Asunción de la Virgen, en 1525, se sabe que se encontraba avanzada en 1552 y se ignora la fecha de su conclusión. La Catedral tiene planta arquitectónica rectangular de una sola nave y bóveda de cañón corrido, su cabecera es poligonal con coro alto.

La "lectura" de este códice comienza en el muro norte con el pasado prehispánico de México, en contraposición el muro sur narra el México colonial. Al oriente, el mural narra el mundo contemporáneo y en el poniente se narra el México actual con la propia universidad como protagonista.