Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social eBook

Titantitan.mx Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Texto Refundido De La Ley General De Seguridad Social en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,83 MB
FECHA
2004
ISBN
9788484560548
DESCARGAR LEER EN LINEA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, y en particular, las siguientes: 1. El texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio. 2.

A pesar de esta definición de principios, muchos de los cuales se plasmaron en la Ley General de la Seguridad Social de 1966, con vigencia de 1 de enero de 1967, lo cierto es que aún pervivían antiguos sistemas de cotización alejados de los salarios reales de trabajadores, ausencia de revalorizaciones periódicas y la tendencia a la unidad ...