Promesa De Hermanos eBook

Titantitan.mx Promesa De Hermanos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Promesa De Hermanos con titantitan.mx. Lea el PDF de Promesa De Hermanos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Promesa De Hermanos y otros libros de Manuel Muñoz Vico.

“Promesa de hermanos” es una novela apasionante, conmovedora, donde todos sus personajes y lugares en los que se narra son ficticios, pero edulcorada con la realidad de tres momentos de la historia de España. Desde la noche del domingo 8 de mayo de 1949, gracias a una narración sencilla y amena, el lector se incrusta en el seno de la familia Saavedra Padilla y vive con ella el devenir del tiempo en tres cortes generacionales. La misma vida, los acontecimientos que van sucediendo, una herencia social no elegida… van haciendo que cada miembro configure y defina su personalidad y situación en la vida. La vitalidad de la narración juega con una realidad histórica y los sentimientos de unos personajes que no eligieron ni el lugar ni el sitio para vivir. A lo largo de su lectura, no sólo sentirá la obligación de no poder dejar de leer, sino que descubrirá una nueva forma de afrontar esta vida; una filosofía que el autor intenta transmitir en su narrativa. Se trata, indudablemente, de una novela que dejará huella y que conseguirá apasionar y enternecer los sentimientos y los pensamientos de cada lector. Hasta la última página, la magia de la vida subyace y la lucha por unos valores incrustados en el ser humano florece.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,44 MB
FECHA
2009
ISBN
9788492732371
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre todo sobre la película Promesa de hermano. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es

La promesa se cumple en la glorificación de Jesús. No solo en su muerte sino, sobre todo, con su resurrección. ... en la Eucaristía y en los hermanos. Esta es la promesa de Dios.