Lo Que Eres Y Lo Que Pareces eBook

Titantitan.mx Lo Que Eres Y Lo Que Pareces Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lo Que Eres Y Lo Que Pareces en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Lo Que Eres Y Lo Que Pareces en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lo Que Eres Y Lo Que Pareces en tu teléfono, tableta o navegador!

Lo que eres y lo que pareces - Alicia Cabrera,- ISBN: 9803540793 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - L214056. ALFA - 270pp Tu signo solar y tu ascendente según la Astrología Kármica. PG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,63 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Plantas que parecen árboles... y no lo son. ... carecen de madera o nada que se le parezca y su tronco no es más que la acumulación de las vainas de las grandes hojas de esta planta.

Al instante recordé la tan conocida afirmación que canta "Eres lo que comes", y jugando un poco con ella, me imaginé al simpático Germán con las costillas de su cuerpo adobadas, con el lomo embuchado y enchilado, y un buen "chuletón" de ávila.Ya no quise pensar cómo se vería el hombre con un par de jamones serranos o con los demás "filetes" que se come.