Alexandros I: El Hijo Del Sueño eBook

Titantitan.mx Alexandros I: El Hijo Del Sueño Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Alexandros I: El Hijo Del Sueño con titantitan.mx. Lea el PDF de Alexandros I: El Hijo Del Sueño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alexandros I: El Hijo Del Sueño y otros libros de Valerio Massimo Manfredi.

Primer volumen de trilogía de Manfredi dedicada a Alejandro Magno.Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni antela grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta elIndo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporáneos, deardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hastafinalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia.Reseña:«En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber histórico ycuanta pasión era capaz de derrochar.»El Mundo

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,82 MB
FECHA
2018
ISBN
9788497594400
DESCARGAR LEER EN LINEA

ALEXANDROS I (EL HIJO DEL SUEÑO) Valerio Massimo Manfredi 0. Fragmento. ANTECEDENTES. Los cuatro magos subían a paso lento los senderos que conducían a la cumbre de la Montaña de la Luz: llegaban de los cuatro puntos cardinales trayendo cada uno una alforja con las maderas perfumadas destinadas al rito del fuego.

Las mejores ofertas para ALEXANDROS - EL HIJO DEL SUEÑO - VALERIO MASSIMO MANFREDI están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!