El Cisne Y La Tormenta eBook

Titantitan.mx El Cisne Y La Tormenta Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Cisne Y La Tormenta en formato PDF. El libro El Cisne Y La Tormenta en formato MOBI. El libro El Cisne Y La Tormenta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Adolfo Garcia Morales. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

De este modo, como si de una novela negra se tratase, comenzamos a intuir las claves de una historia en la que se mezclan el amor, la ausencia, la muerte, la añoranza, la culpa, el arrepentimiento. Pero esto no es una novela negra, es poesía (buena poesía): nada se explica del todo, todo se adivina, se insinúa. Lo único nítido son las sensaciones que nos quedan. Es igual que al despertarse de una pesadilla: las imágenes que la han provocado se disuelven apenas abrimos los ojos, dejando sólo retazos diluidos e inconexos, pero el miedo y el desasosiego permanecen largo rato.Antonio Sánchez-Fernández

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,70 MB
FECHA
2014
ISBN
9788493985769
DESCARGAR LEER EN LINEA

Son de usar unas horas y tirar pero también muy económicas por unidad. Como se dice en "Tormenta Solar: Guía de Autoprotección Familiar" (Amazon) es mejor hacerse con dos o tres buenas cajas. Un mero ejemplo: a 3,59 euros x máscara, con válvula y servidas en cajas de 10 en 10.

"El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro.