Codigo De Derecho Canonico (Ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) eBook

Titantitan.mx Codigo De Derecho Canonico (Ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Codigo De Derecho Canonico (Ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) con titantitan.mx. Lea el PDF de Codigo De Derecho Canonico (Ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Codigo De Derecho Canonico (Ed. Bilingüe Castellano-latin Comenta Da) (4ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

Edición bilingüe comentada por los profesores de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca. Colaboradores: Juan Luis Acebal Luján, Federico Aznar Gil, Lamberto de Echeverría, Julio Manzanares, Mariano Sanz. Esta edición bilingüe del Código de Derecho Canónico mantiene las mismas características de las ediciones anteriores, si bien sus comentarios se han actualizado con respecto a algunas novedades legislativas. El lector encontrará en esta obra, además de los cánones del Código, un minucioso comentario por expertos en la materia, el apartado de fuentes y la versión castellana del índice oficial. El conjunto se completa con unos apéndices sobre: la Constitución Apostólica «Universi Domini Gregis»; la Curia Romana; la disolución del matrimonio en favor de la fe; las normas para las causas de los santos, y algunas disposiciones de la Conferencia Episcopal Española.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,17 MB
FECHA
2005
ISBN
9788479148065
DESCARGAR LEER EN LINEA

Código de Derecho Canónico (Iglesia Católica Romana). CAPÍTULO I. DE LA CONDICIÓN CANÓNICA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. (Cánones 96 al 112) CAPÍTULO II. DE LAS PERSONAS JURÍDICAS. (Cánones 113 al 123) TÍTULO VII. DE LOS ACTOS JURÍDICOS.

En principio el Programa se lleva a cabo en dos años, dividiendo las materias (3 y 3), para facilitar la carga lectiva. Sin embargo, si algún alumno desea realizar todo el Programa en un solo año, entre el 15 de febrero y el 15 de marzo puede solicitar una ampliación de matrícula para las tres asignaturas previstas en el segundo año.