Diario Complice (4 Ed.) eBook

Titantitan.mx Diario Complice (4 Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Diario Complice (4 Ed.) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Diario Complice (4 Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario Complice (4 Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Diario cómplice nace de un intento de reflexión sobre los sentimientos contemporáneos y sobre el papel que desempeñan en los códigos de la literatura. Un personaje poético se ve sometido aquí a un hilo argumental narrativo, en el que los poemas van surgiendo a un tiempo como momentos sinceros de evocación moral y como componentes integrados en una historia conscientemente artificial. Me despierto tal vez/ y alguien/ desnudo como yo/ está a mi lado,/ con una inesperada soledad/ y los ojos en deuda con la noche/ hablándome de ti,/ preguntando la historia de tu ausencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,13 MB
FECHA
1999
ISBN
9788475176253
DESCARGAR LEER EN LINEA

Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda ...

El año de la peste Mike Davis* Entra el monstruo... Coronavirus es la vieja película que hemos estado viendo una y otra vez desde que en 1995 el libro The Hot Zone, de Richard Preston, nos presentó al demonio exterminador conocido como ébola, nacido en una misteriosa cueva de murciélagos en África central.