Los Romanos eBook

Titantitan.mx Los Romanos Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Romanos en formato PDF. El libro Los Romanos en formato MOBI. El libro Los Romanos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maurice Meuleau. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Este libro se adentra en la antigua Roma, sus gentes y sus edificios. En él se ofrecen muchos datos interesantes sobre sus construcciones, la vida social de la población romana, su religión... El libro contiene grandes ilustraciones en tres dimensiones para observar con la máscara que se incluye y que facilita su visión.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,38 MB
FECHA
2002
ISBN
9788434888678
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hispania proveía a Roma ante todo de metales, pero también le aportaba soldados y mano de obra. Por otra parte, los romanos fueron los que decidieron utilizar el nombre de Hispania para referirse al solar ibérico, término del que derivarían las posteriores palabras romances España, en castellano, o Espanya, en catalán.

Más tipos de transporte de la Antigua Roma. Pero los romanos más acaudalados no sólo se desplazaban en litera. También estaba la basterna, que era un armazón similar a la litera pero que en lugar de estar transportado por esclavos, estaba tirado por mulas (una delante y otra detrás).