Historia De Un Criminal eBook

Titantitan.mx Historia De Un Criminal Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De Un Criminal en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Historia De Un Criminal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De Un Criminal en tu teléfono, tableta o navegador!

Estamos ante la segunda novela y sexta publicación de Fernando Telletxea; en ella, una vez más, el autor vuelve a destripar los instintos y recovecos más íntimos de sus personajes.Heraclio y Rufina, inician el recorrido de esta historia en tierras extremeñas pasando por Madrid, concluyendo en Euskadi. Un sin fin de personajes van irrumpiendo en esta obra, como si el autor careciera de potestad sobre ellos.Heraclio, atormentado por la pérdida de su madre, e inducido por su mente enfermiza, nos conduce a presenciar los actos más insospechados de quien posee una personalidad psicótica, contrastando con la tribu que constituimos los que, en el mundo de la "normalidad", nos movemos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,12 MB
FECHA
none
ISBN
9788483748930
DESCARGAR LEER EN LINEA

La escalofriante historia de Christian Fernández, el criminal más joven de EEUU. Con tan sólo dos años, fue encontrado desnudo vagando de madrugada por la calle, tras escaparse del motel donde su abuela drogada lo 'cuidaba' Periodista Digital . 23 Ago 2013 - 09:47 CET.

Posteriormente, en los albores de la Organización de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad recomendó a un panel de expertos que se explorase la posibilidad de establecer una corte permanente de justicia en materia criminal, similar o complementario a su principal órgano judicial, la Corte Internacional de Justicia.