Historia De Un Criminal eBook

Titantitan.mx Historia De Un Criminal Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Historia De Un Criminal con titantitan.mx. Lea el PDF de Historia De Un Criminal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Un Criminal y otros libros de Fernando Telletxea Oskoz.

Estamos ante la segunda novela y sexta publicación de Fernando Telletxea; en ella, una vez más, el autor vuelve a destripar los instintos y recovecos más íntimos de sus personajes.Heraclio y Rufina, inician el recorrido de esta historia en tierras extremeñas pasando por Madrid, concluyendo en Euskadi. Un sin fin de personajes van irrumpiendo en esta obra, como si el autor careciera de potestad sobre ellos.Heraclio, atormentado por la pérdida de su madre, e inducido por su mente enfermiza, nos conduce a presenciar los actos más insospechados de quien posee una personalidad psicótica, contrastando con la tribu que constituimos los que, en el mundo de la "normalidad", nos movemos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,45 MB
FECHA
none
ISBN
9788483748930
DESCARGAR LEER EN LINEA

La historia de la pederastia en América Latina es casi inexistente, salvo una frag - mentaria casuística, que ha oscilado entre marcos interpretativos dominantemente positivistas o empiristas. En ella la pederastia eclesial se ha vuelto un tema emer - gente. Nuevos aires en torno a su estudio se avizoran en los espacios académicos,

people who had criminal careers. And interview with each of them was made, based on life stories method. The main results were that juvenile delinquency has always been and remains stable over time. The adolescent's criminal careers tend to have early initiation, around 13 years old, increasing the severity and frequency over time.