Principe De Eboli : Ruiz Gomez De Silva eBook

Titantitan.mx Principe De Eboli : Ruiz Gomez De Silva Image
DESCRIPCIÓN

El libro Principe De Eboli : Ruiz Gomez De Silva en formato PDF. El libro Principe De Eboli : Ruiz Gomez De Silva en formato MOBI. El libro Principe De Eboli : Ruiz Gomez De Silva en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Rocafort. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

¡El Píncipe de Éboli!, Ruiz Gómez de Silva, el esposo de Ana de Mendoza y de la Cerda, resurge de entre las penumbras de la Historia para contarnos su vida y sus méritos.La Chamusca en Prtigal, Sevilla, Toledo, Flandes, Inglaterra, Milán, Pastrana y Madrid, desde su nacimiento hasta su muerte, la Estrella de la Fortuna alumbró a aquel niño portugués arrancado de los brazos de su madre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,23 MB
FECHA
2007
ISBN
9788496647077
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ruy Gómez de Silva, Príncipe de Éboli Nacido en Chamusca, Portugal, en 1516 y fallecido en Madrid, el 29 de julio de 1573. Viajó a los Países Bajos y a Inglaterra con Felipe II Primera parte, Felipe II Segunda parte, sobre el que ejerció una gran influencia.

Éboli, Ruy Gómez de Silva, príncipe de (1516-73) Político y militar portugués. Ante la rebelión de los Países Bajos (1566) contra la corona española, abogó por una política moderada con los insurgentes.