Relatos De Otoño eBook

Titantitan.mx Relatos De Otoño Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Relatos De Otoño en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Relatos De Otoño en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Relatos De Otoño en tu teléfono, tableta o navegador!

“RELATOS DE OTOÑO” son dos novelas cortas producto de una ensoñación: entrar en los sentimientos y vivencias de dos hombres que sufren un rechazo de la sociedad por su carácter individualista y egocéntrico.Calixto, el protagonista de “Desde la otra orilla” narra su propia peripecia desde un fino sentido del humor a caballo entre la realidad y la fantasía de su mente desequilibrada. En “Marcelo y la Señorita Gómez”, el protagonista odia la mentira, ese defecto tan arraigado en nuestra sociedad, que genera en él una metamorfosis con final inesperado.Ambos son solitarios con problemas de desarraigo, lo que les lleva a vivir una vida poco convencional, distinta de lo habitual en el entorno que les rodea. Dos tipos de hombre, semejantes en el fondo, aunque diferentes en la forma.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,38 MB
FECHA
none
ISBN
9789895133055
DESCARGAR LEER EN LINEA

1-Pueden participar en este concurso, todos los miembros de nuestra comunidad Riotintera.Y bienvenidos todos los "nuevos" que quieran inscribirse en nuestro foro para participar. 2-El tema de los relatos es LIBRE.Su extensión será de entre 1.000 y 4.000 palabras, en formato word u odt con fuente arial 11, times new roman 12 o equivalente (la letra puede ser mayor, pero no menor).

El verano llegó a sus últimos coletazos con todo aquello que conlleva a la vida de las personas, vuelta a la rutina, los niños al colegio, los jóvenes a la universidad, y los adultos al trabajo; cuando llega el otoño se acabaron los días de las vacaciones con horarios abiertos para volver a la normalidad, dónde esos días de cierta libertad serán los fines de semana o puentes.