Yo Me Divierto: Las Palabras eBook

Titantitan.mx Yo Me Divierto: Las Palabras Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo Me Divierto: Las Palabras en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Yo Me Divierto: Las Palabras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo Me Divierto: Las Palabras en tu teléfono, tableta o navegador!

Encuadernación tapa rústica Entretenida obra didáctica, profusamente ilustrada, cuyo objetivo es que niños y niñas desde los 3 años amplíen su vocabulario poco a poco y en forma divertida. Reúne palabras básicas de lo que hay en una casa, la ciudad, el campo, la playa y el colegio; en suma, todo lo que es más familiar para los pequeños lectores."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,61 MB
FECHA
2002
ISBN
9788497360586
DESCARGAR LEER EN LINEA

Traduce palabras y textos entre casi 40 lenguas oficiales distintas. Para ello, solo necesitarás introducir la palabra o frase que deseas conocer en el campo de la izquierda. Es posible que nuestro traductor, de manera automática, no detecte el idioma correcto del texto escrito y tengas que hacerlo manualmente seleccionando el idioma original.

Yo me divierto y aprendo domingo, 18 de diciembre de 2011. Cuéntame un cuento de casa: ... Después de llamar a la puerta, pronunciamos las palabras "truco o trato". Si los adultos nos dan caramelos, dinero o alguna otra cosa apetecible, entendemos que han aceptado el trato y nos marchamos contentos e incluso damos las gracias.