Tortilla Quemada eBook

Titantitan.mx Tortilla Quemada Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tortilla Quemada en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Tortilla Quemada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tortilla Quemada en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Por qué en unas sartenes se pegan las tortillas y en otras no? ¿Por qué salpica la salsa de tomate cuando se prepara? ¿Cuál es la composición química de una ciudad? ¿Cuál es la forma más científica de ligar? ¿Cómo es un flan por dentro? ¿Cuál es la mejor forma de enfriar el arroz hervido? ¿Sabes cómo lavan las camisas en Mumbai? ¿Qué es más natural, un jamón o un litro de ácido sulfúrico? ¿Cómo podrías identificar a un químico haciéndole una sola pregunta? ¿Sabes que es la entropología?En este libro encontrarás respuestas a estas y otras preguntas, no menos trascendentales. En veintitrés capítulos tal vez aclares conceptos que ya te habían explicado pero que no habías acabado de entender, tal vez aprenderás cosas que ni imaginabas, y tal vez sonreirás un poco, como puede que hagas ahora. Y tal vez mirarás la química, la ciencia, con otra visión.No hay que ser químico para leer el libro, claro. Si lo eres, lo entenderás todo. Si has estudiado algo de química entenderás casi todo, y si no, creo que también te gustará, aunque tendrás que saltarte algunos párrafos. Pero no te preocupes, todos lo hacemos cuando conviene.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,80 MB
FECHA
2005
ISBN
9788493197032
DESCARGAR LEER EN LINEA

tortilla quemada al rhum Descubre todas las recetas de tortilla quemada al rhum de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. Recetas de tortilla quemada al rhum Fáciles. Tortilla castellana. Tortilla castellana110g de chorizo. 8 huevos. 4 patatas pequeñas. aceite de girasol.

Estás aquí: Novedades > TORTILLA QUEMADA, #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Aviso de disponibilidad. TORTILLA QUEMADA.