El Arte De Crear Una Ong eBook

Titantitan.mx El Arte De Crear Una Ong Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Arte De Crear Una Ong en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Arte De Crear Una Ong en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Arte De Crear Una Ong en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Cómo se crea una ONG?, ¿cómo llegar del Café Comercial de Madrid a Naciones Unidas en Nueva York?, ¿cuáles son los fundamentos de una Cultura de Paz en un mundo dominado por guerras y conflictos?, ¿puede existir alguna vez un mundo no violento?. En estas Memorias de visión, pasión y acción aparecen paisajes muy variados y exóticos que van desde la Roma de los Papas, al Perú de los pueblos jóvenes, pasando por Colombia, Mauritania, México, Palestina, Samoa y Sudáfrica y se asoman grandes personajes como la Madre Tersa y Nelson Mandela; poderosos visionarios como Michel Azcueta, Aurelio Peccei y Lloren Vidal; poetas comprometidos como Rafael Alberti y María Teresa León; grandes mujeres como Dolores Ibárruri y Carmen de Albear y, siempre con el bastón de mando, el alcalde filósofo Enrique Tierno Galván y el alcalde castizo José María Álvarez del Manzano. Se describen de forma original veinte años al servicio de una poderosa utopía, un mundo mejor para todos. Abriendo brecha en las mentes e invitando a todos a la creatividad. Crea y Sobrevive es el lema de Paz y Cooperación, la ONG que ha impulsado el autor, maestro en el difícil arte de crear una ONG.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,82 MB
FECHA
2003
ISBN
9788496088009
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si finalmente consideras que crear una ONG es lo correcto en tu caso, la experiencia de haber trabajado para una ONG prestigiosa fortalecerá tu determinación y orientará tu pasión. Quizás te des cuenta que el tercer sector no es tu vocación después de todo. Más vale descubrirlo temprano que tarde, antes de comprometerte a grandes cosas.

La necesidad de crear un Plan de Fundraising puede parecer obvia, pero algunas ONG trabajan año tras año sin haber diseñado uno y cabe es perar que sin un plan de recaudación de fondos la organización no sea tan sostenible o efectiva como podría llegar a serla siendo, a veces, la causa de su ruina financiera.