Diarios Secretos eBook

Titantitan.mx Diarios Secretos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Diarios Secretos con titantitan.mx. Lea el PDF de Diarios Secretos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diarios Secretos y otros libros de Ludwig Wittgenstein.

Los Diarios secretos de Wittgenstein están íntimamente ligados a la actividad filosófica de su autor. Sin embargo, a pesar del enorme interés contextual de sus contenidos personales, los albaceas impidieron su publicación, en un intento falsamente piadoso de ocultarnos el personaje real con sus miedos, sus angustias, su elitismo ascético o su homosexualidad. Wilhelm Baum ha rescatado para todos nosotros estos cuadernos vivos y patéticos en los que Wittgenstein escribía en clave en las páginas pares sus vivencias íntimas, mientras que en las impares anotaba en escritura normal sus pensamientos públicos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,79 MB
FECHA
1998
ISBN
9788420629193
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los Diarios secretos de Wittgenstein están íntimamente ligados a la actividad fi losófi ca de su autor. Sin embargo, a pesar del enorme interés contextual de sus contenidos personales, los albaceas impidieron su publicación, en un intento falsamente piadoso de ocultarnos el personaje real con sus miedos, sus angustias, su elitismo ascético o su homosexualidad.

EL DIARIO SECRETO DE ADRIAN MOLE, ENERO . Adrian tiene 13 años, i prepara sus resoluciones de año nuevo, tiene un punto en la barbilla. Él se siente mal porque sus padres discuten mucho, y su perro está enfermo porque se comió una maqueta de un barco del padre de Adrian.