Curso De Electricidad General (T. 1) eBook

Titantitan.mx Curso De Electricidad General (T. 1) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Curso De Electricidad General (T. 1) en formato PDF. El libro Curso De Electricidad General (T. 1) en formato MOBI. El libro Curso De Electricidad General (T. 1) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor R. Auge. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Figuras. Fotografias. Tablas. Ejemplos. Actividades. Resumen de conceptos. Experiencias. Este curso esta dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en el entorno profesional de la electricidad, bien por cursar enseñanzas profesionales o por desarrollar tareas profesionales en la empresa, que tengan que ver con este tipo de actividades. En la elaboracion de estos materiales didacticos se ha procurado emplear un lenguaje sencillo y claro, lo que permite el autoaprendizaje de la materia. A su vez, se ha intentado utilizar procesos matematicos sencillos, capaces de permitir culminar el proceso de aprendizaje con un nivel suficiente de conocimientos. Para estructurar este curso se ha elaborado una de coleccion de 3 tomos donde se incluye una completa seleccion de temas que hacen de esta obra una herramienta indispensable para el profesional de la electricidad

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,69 MB
FECHA
1999
ISBN
9788428314268
DESCARGAR LEER EN LINEA

Para poder llevar un correcto mantenimiento de la electricidad en el sector de la Industria, desde Aprendum y con la ayuda de Formación Industrial, te ofrecemos este Curso en línea (Online) de Electricidad Industrial para Mantenimiento.. Gracias a este curso, profundizarás en aspectos como la electrotecnia, motores e instalación de líneas, automatismos eléctricos, y mucho más.

La mejor oferta de cursos en su localidad. No lo dudes, si te apasiona el ámbito de Cursos gratuitos Electricidad y Electrónica, es hora de realizar un cursos de Cursosgratuitos, realizarlo desde casa en su localidad.¿Quieres dedicarte al mundo de Cursos gratuitos Electricidad y Electrónica en su localidad? Fórmate con Cursosgratuitos.