La Mujer De Mi Marido eBook

Titantitan.mx La Mujer De Mi Marido Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Mujer De Mi Marido en formato PDF. El libro La Mujer De Mi Marido en formato MOBI. El libro La Mujer De Mi Marido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jane Corry. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente?Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer.Un guilty pleasure que hará que te pases de parada

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,93 MB
FECHA
2019
ISBN
9788467056778
DESCARGAR LEER EN LINEA

En resumen, La mujer de mi marido, más que un libro, para mí han sido varios libros a la vez, y es que hay varias tramas conectadas entre sí que culminan con un desenlace, formando un círculo perfecto que no me ha dejado indiferente. 3,5/5.

La mujer rusa será tu mejor amiga, compañera, doctora, consultora de belleza, psicóloga y tu socia profesional. Ella piensa que ahora todo tu tiempo le pertenece a ella. Todo (realmente todo) se sacrificará en el altar de vuestra relación. La historia demuestra que en el siglo XIX las mujeres rusas iban con sus maridos al exilio en Siberia.