Periódico Madrid, 25-04-1945: Belsen Y Buchenwald. eBook

Titantitan.mx Periódico Madrid, 25-04-1945: Belsen Y Buchenwald. Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Periódico Madrid, 25-04-1945: Belsen Y Buchenwald. en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Periódico Madrid, 25-04-1945: Belsen Y Buchenwald. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Periódico Madrid, 25-04-1945: Belsen Y Buchenwald. en tu teléfono, tableta o navegador!

REPRODUCCIÓN DE LA PÁGINA 5 DEL PERIÓDICO MADRID: LA MUJER FRANCESA VOTA POR PRIMERA VEZ, SESIÓN SECRETA DEL PARLAMENTO SUECO, LOS HORRORES DE BELSEN Y BUCHENWALD, HITLER MORIRÁ EN BERLÍN, MUSSOLINI, GRAZIANI, FARINACCI Y PAVOLINI HAN SIDO APRESADOS, RADIO ROMA ANUNCIA QUE SERÁN JUZGADOS POR UN TRIBUNAL POPULAR. POR LA CARA POSTERIOR REPRODUCE LA PÁGINA 5 DEL MISMO PERIÓDICO DEL DÍA SIGUIENTE: AQUÍ PARÍS ¿SE CUMPLIRÁ LA SENTENCIA? TRIESTE PASARÁ A YUGOSLAVIA, EL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN EL VATICANO, GRAVEMENTE ENFERMO, ETC. ÍNDICE COMPLETO DE ARTÍCULOS Y ANUNCIOS A PETICIÓN.NO SE TRATA DEL PERIÓDICO COMPLETO, SINO DE UN RESUMEN DE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES EDITADAS EN FACSÍMIL. PERTENECE A LA COLECCIÓN DE FACSÍMILES EDITADOS POR ORBIS EN 1982 JUNTO A LOS FASCÍCULOS SOBRE LOS GRANDES HECHOS DEL SIGLO XX. (SI SE DESEA VER LOS FASCÍCULOS DE ESTA COLECCIÓN, QUE SE VENDEN APARTE, ESCRIBIR EN EL BUSCADOR GRANDES HECHOS SIGLO XX)REF. TALV89

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,36 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La localidad zaragozana de Mequineza ha rendido hoy homenaje a los vecinos que fueron deportados a campos de concentración nazis, …

Buchenwald fue habitado por prisioneros, homosexuales, testigos de Jehová y prisioneros políticos, entre otros. En principio, se trataba de un campo para prisioneros políticos. La ampliación para judíos se produjo en 1938 y, tras la Noche de los cristales rotos, entraron en él unos 10 000 judíos.