Risa En La Oscuridad eBook

Titantitan.mx Risa En La Oscuridad Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Risa En La Oscuridad en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Risa En La Oscuridad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Risa En La Oscuridad en tu teléfono, tableta o navegador!

Albinus, un respetable crítico de arte, se enamora de la joven Margot. Pero aparece una tercera persona: Axel Rex, un joven y cínico artista. Y cuando Albinus tiene un accidente, queda ciego y se retira a una casa aislada con Margot, allí se instala también Axel, que hace el amor con ella y se pasea retadoramente desnudo ante Albinus& Un triángulo amoroso en el que se entremezclan la pasión y la degradación.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,88 MB
FECHA
2018
ISBN
9788433960191
DESCARGAR LEER EN LINEA

RISA EN LA OSCURIDAD, es, sin ninguna duda, una novela de la crueldad, el encarnizamiento del lobo con el cordero, y de la absoluta impotencia de una mente ingenua. Margot y Rex no son exactamente antagonistas. Cierto, su actitud hacia Albinus carece de misericordia, pero forma parte de una forma de ser y no de su elección.

"Risa en la oscuridad" demuestra que hay Nabokov más allá de "Lolita" ; que es un autor brillante en todo aquello que escribe, y que debería leerse en todos los países de todos los continentes, porque sus historias, que siempre desafían la moral, son piezas inolvidables de la historia de la literatura universal.