Un Cuarto Propio eBook

Titantitan.mx Un Cuarto Propio Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Cuarto Propio en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Un Cuarto Propio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Cuarto Propio en tu teléfono, tableta o navegador!

Un cuarto propio es una obra preciosa del feminismo y la teoría literaria contemporánea nacida de las conferencias que dio Virginia Woolf en dos colegios universitarios para mujeres de la Universidad de Cambridge en 1928. Revisada y ampliada, se publicó en Hogarth Press el 29 de octubre de 1929 y fue un éxito inmediato de lectura y de ventas.El amor a las mujeres y a lo femenino libre es el rasgo distintivo de este ensayo genial que conjuga agudeza y sentido del humor, y cuya extraordinaria importancia histórica y política se sigue sintiendo hoy en día.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
FECHA
2018
ISBN
9788494703362
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un cuarto propio, María Milagros Rivera Garretas, Horas y Horas, ed., 2003. Una habitación propia, Catalina Martínez Muñoz, Alianza, 2012. Adaptaciones. El ensayo fue adaptado para una obra de teatro por Patrick Garland, quien puso en escena a Eileen Atkins. La ...

Virginia Woolf dijo que para que una mujer pudiera escribir necesitaba un cuarto propio e independencia económica. Dijo que no le extrañaba que las mujeres hubieran escrito tan poco y que la literatura hubiera estado dominada por el género masculino si a las mujeres hasta hacía poco tiempo, se les negaba la educación y se…