Aqui, Desde El Quinto Infierno eBook

Titantitan.mx Aqui, Desde El Quinto Infierno Image
DESCRIPCIÓN

El libro Aqui, Desde El Quinto Infierno en formato PDF. El libro Aqui, Desde El Quinto Infierno en formato MOBI. El libro Aqui, Desde El Quinto Infierno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Maria Magalhaes, Isabel Alçada. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Juan está horrorizado con el verano que le espera. Además de haber roto con su chica, debe de ir un mes con sus padres, en un intento más de reconciliación, al que cree el pueblo más aburrido del planeta. Juana está de vacaciones en un lugar paradisiaco, pero se siente mal. Parece que es la única en darse cuenta de que algo está pasando en su familia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,36 MB
FECHA
2002
ISBN
9788420451107
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dante pasa a través de la puerta del infierno, que tiene una inscripción cuyo texto dice: «Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí».

Ahora, por contraste por haber querido elevarse usurpando un poder que no es de ellos, todas estas figuras están inmovilizadas en lo más profundo del Infierno: aquí en particular encontramos a los gigantes, encadenados a las paredes del pozo desde el ombligo hacia abajo.