No Mires Atras eBook

Titantitan.mx No Mires Atras Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de No Mires Atras con titantitan.mx. Lea el PDF de No Mires Atras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga No Mires Atras y otros libros de Sandra Chick.

"Si no ha pasado nada, no volverá a correr riesgos, lo prometo. No creí que pudiera pasar, que pudiera pasarme a mí. No sé por qué. Pero estoy casi segura de que ha pasado. Sé que ha pasado. Estoy embarazada. Preñada. En estado. Futura mamá. Y estoy asustada. Asustadísima. No estoy preparada para esto..."La vida empieza a marchar bien para Lisa Brunt, a sus 16 años. Vive con su novio, Liam, en casa de la madre de él. Liam tiene un trabajo de peón, y están ahorrando para alquilar un piso propio. Pero hay una cosa con la que ella no contaba: está embarazada. Lisa tiene que hacer frente a las personas mayores que la desprecian por ser una futura mamá adolescente, a un novio que no quiere más que pasarlo bien con sus amigos, y a su mejor amiga, que la toma por loca. A pesar de lo que dicen los demás, Lisa se propone decidir por sí misma lo que va a pasar, pues su decisión afectará al resto de su vida. Lisa Brunt descubre que ya es demasiado tarde para mirar atrás.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,87 MB
FECHA
2001
ISBN
9788484830283
DESCARGAR LEER EN LINEA

No. Él sabía que su petición no era más que una excusa para eludir su responsabilidad, y por eso lo comparó a un labrador que "mira a las cosas que deja atrás". No importa si solo echa un vistazo rápido o si suelta el arado y se gira para mirar; en ambos casos está desatendiendo su obligación y puede dañar su trabajo. 4.

No mires atrás, no sea que la tentación y el pecado te alcance, y seas atrapado por los deleites y afanes de este mundo. No vuelvas a edificar las cosas que destruiste, y pongas en peligro tu salvación (Gálatas 2:18).