Nada Habría Sido Igual Sin La Lluvia eBook

Titantitan.mx Nada Habría Sido Igual Sin La Lluvia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Nada Habría Sido Igual Sin La Lluvia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Nada Habría Sido Igual Sin La Lluvia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nada Habría Sido Igual Sin La Lluvia en tu teléfono, tableta o navegador!

Es un conjunto de microrrelatos cosmopolitas que condensa varias décadas de viajes por el mundo. A partir de fotografías, recuerdos e invenciones, el autor teje historias esenciales, sugerentemente elípticas, que pese a suceder en escenarios tan dispares como Tegucigalpa, el desierto australiano o Dar es Salam, hablan de temas universales —las falsas apariencias, nuestras contradicciones y anhelos, los caprichosos senderos de la memoria— en una feliz fusión de literatura y vida. Poéticas y realistas, desgarradoras y cómicas, lúcidas y compasivas, las ficciones mínimas de No habría sido igual sin la lluvia dibujan un conmovedor retrato de lo que somos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,41 MB
FECHA
2017
ISBN
9788495430694
DESCARGAR LEER EN LINEA

NO HABRIA SIDO IGUAL SIN LA LLUVIA ABELLA,RUBEN Editorial CUADERNOS VIGIA Coleccion: MICRORELATOS ISBN 978-84-95430-69-4 EAN 978849543069 Ganadora en 2007 del Premio Mario Vargas Llosa NH de relato…

This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue