El Professor I La Momia eBook

Titantitan.mx El Professor I La Momia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Professor I La Momia con titantitan.mx. Lea el PDF de El Professor I La Momia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Professor I La Momia y otros libros de Kathleen Karr.

Gideon, un noi dotze anys, forma amb el seu pare una petita companyia de teatre ambulant i van pel món explicant les meravelles de l'antic Egipte. La peça clau del seu espectacle és George, una mòmia autèntica!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,30 MB
FECHA
1997
ISBN
9788482862781
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Momia Negra, luchador también llamado "la momia boxeadora" [16] por sus golpes y movimientos pugilísticos. Se trataba de una momia con los vendajes de color negro y guantes de boxeo al que al igual que su némesis, se le fuera a buscar a su llegada desde Egipto al puerto de Buenos Aires.

En una nota que publiqué a principios de este año, analizaba varios restos arqueológicos aparecidos en Perú a principios de 2016. En concreto, un alien chiquitín y una mano gigante. Ahora ha aparecido una momia completa de aspecto muy similar a aquellas. El pasado enero cerraba mi artículo previendo que nuevas reliquias aparecerían en el futuro, y en efecto así está ocurriendo.