Segunda Fundacion eBook

Titantitan.mx Segunda Fundacion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Segunda Fundacion en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Segunda Fundacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Segunda Fundacion en tu teléfono, tableta o navegador!

El mulo, mutante que no figuraba en las ecuaciones de Hari Seldon, ha tenido conocimiento de la existencia de una Segunda Fundación, totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la primera. Tanto ellos como el Mulo tratarán de localizarla para destruirla. ver otros libros del autor: Límites de la fundación Fundación y Tierra Hacia la fundación Fundación e imperio

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,19 MB
FECHA
2018
ISBN
9788497596763
DESCARGAR LEER EN LINEA

De la cubierta trasera: . El Mulo, mutante que no figuraba en las ecuaciones de Hari Seldon, ha tenido conocimiento de la existencia de una Segunda Fundación, totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la primera.

La segunda fundación de la ciudad se realizó el 1 de enero de 1574 por Sebastián Barba de Padilla en la actual plaza 14 de Septiembre. En 1573, después del fallecimiento del primer fundador Gerónimo Osorio, Barba de Padilla pidió autorización al virrey para fundar la ciudad en el valle.