La Batalla De Midway eBook

Titantitan.mx La Batalla De Midway Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Batalla De Midway en formato PDF. El libro La Batalla De Midway en formato MOBI. El libro La Batalla De Midway en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Manuel Gutierrez De La Camara. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El relato apasionante de la batalla más importante de la Guerra del Pacífico. Un análisis detallado de la batalla y las decisiones de los comandantes desde un punto de vista táctico y estratégico.Conozca todos los detalles de lo ocurrido en los estados mayores de Nimitz, en Pearl Harbor; de Yamamoto, en el acorazado Yamato; de Nagumo en el portaviones Akagi; de Yamaguchi en el Hiryu; de Fletcher, en el Yorktown y de Spruance en el Enterprise. Todos los aspectos estratégicos, tácticos y logísticos, procedimientos de encriptación de mensajes, empleo de buques, aviones y armas, en la Batalla de Midway y en la previa Batalla del Mar del Coral. Parecía que la Escuadra Combinada iba a dar buena cuenta de la base de Midway y del resto de la Flota que quedaba a los estadounidenses en el Pacífico. Tan solo dos portaviones operativos y otro con graves limitaciones era lo único que separaba a la Escuadra Combinada de Japón de las costas de los Estados Unidos. Aparentemente la guerra estaba sentenciada, pero…si algo es importante a la hora de aplicar los principios fundamentales de la guerra, es la correcta utilización de la sorpresa, la más rentable, que permite a los buenos comandantes dejar su impronta, «la marca del genio», hacer precisamente lo contrario de lo que el enemigo supone.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,90 MB
FECHA
2019
ISBN
9788413050140
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver Midway: Batalla en el Pacífico (2019) online gratis HD completa en español en Gnula.io. 1942, Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva.

This feature is not available right now. Please try again later.